ICON
ICON 0
    Carrito vacio
Total: COP0,00
IMG-LOGO
ICON
ICON 0
    Carrito vacio
Total: COP0,00
IMG-LOGO
ICON
ICON 0
    Carrito vacio
Total: COP0,00

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?
En www.parpar.com.co puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.También puedes pagar con tu tarjeta débito a través de PSE, mediante nuestra plataforma de PayU o hacerlo mediante Baloto y Efecty.
¿Cuál es la cobertura de la tienda online?
Ofrecemos cobertura en gran parte del territorio nacional Colombiano y está regido por la cobertura que ofrece nuestra transportadora Coordinadora/Fedex. 
¿Cuánto cuesta el envío?
Por compras superiores a $ 100.000 pesos (COP) IVA incluido, te ofrecemos envío gratuito. De lo contrario, los costos de envío se liquidarán durante el proceso de compra dependiendo el destino y el peso de la mercancía. El costo del envío será relacionado en la factura con su respectivo IVA discriminado. El flete se calcula según ciudad pero varía desde $5.000 hasta $15.000
¿En cuántos días llega mi compra?
El tiempo estimado de entrega es entre 3 a 5 días hábiles para toda la cobertura en el territorio nacional colombiano. Sin embargo, en caso de un evento de fuerza mayor, nuestro personal le informará con el debido tiempo, su tiempo estimado de entrega. Es importante tener en cuenta que los pedidos se pueden retrasar, sobre todo en fechas especiales o pandemias. Nuestros domicilios los hacemos de lunes a viernes. Los pedidos que lleguen el viernes, serán despachados el siguiente día hábil.
¿Cómo rastreo mi compra?
Una vez finalizada el proceso de compra, se te enviará al correo la guía de la transportada. Puedes consultar directamente con Coordinadora/FedEx el estado de tu pedido. 
¿Con quién me puedo comunicar para cualquier PQRS?
Si quieres enviar un correo electrónico puedes hacerlo a info@parpar.com.co. Si deseas llamar, puedes comunicarte en Bogotá a la línea +57 3132100213
¿Es seguro comprar en www.parpar.com.co?
Claro que sí, nuestra venta online ofrece un proceso fácil y seguro donde te garantizamos confidencialidad en el manejo de tus datos. Nuestra plataforma de pagos está asociada y respaldada por PayU quienes cuentan con un módulo anti fraude único en Colombia que le da total seguridad a tus transacciones.
¿Cómo sé que mi orden fue recibida y aceptada?
Al momento de la compra, recibirás un correo electrónico con una confirmación que genera PayU. Una vez recibido, confirmamos el depósito y procedemos a realizar el despacho inmediatamente
¿Cuál es la política de cambios, garantías y devoluciones?
Para conocer nuestra política, sigue al siguiente enlace donde esperamos resolver tus dudas haciendo click aqui
¿Cuánto tiempo tarda una devolución en volver al cliente?
El tiempo estimado para una devolución es de 15 días hábiles. Es importante tener en cuenta que las devoluciones son de dinero en caso de no estar satisfecho o retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles desde que se recibe el pedido. Por ser productos de cosmética no podemos recibir el producto en malas condiciones, tener el envase en uso o abierto.
¿Cómo funciona el Refill?
No tenemos refill en todos los productos, es importante llevar la botella en las mejores condiciones, lavadas y esterilizadas. No nos hacemos responsable de la fórmula en caso que el envase no se encuentre en estas condiciones.