¿Cuáles son los métodos de pago?

En www.parpar.com.co puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tu tarjeta débito a través de PSE, mediante nuestra plataforma de PayU o escribirnos por WhatsApp y hacer tu pago por transferencia bancaria.

¿Cuál es la cobertura de la tienda online?

Ofrecemos cobertura en gran parte del territorio nacional Colombiano y está regido por la cobertura que ofrece nuestra transportadora Coordinadora.

¿En cuántos días llega mi compra?

Puedes revisar nuestra política de envíos para revisar los días de entrega y costos de envíos. 

¿Cómo rastreo mi compra?

Una vez finalizada el proceso de compra, se te enviará al correo la guía de la transportada, normalmente llega un correo de Envioclick, nuestra plataforma aliada para generar guías. Puedes consultar directamente con Coordinadora o la transportadora elegida el estado de tu pedido. 

¿Qué hago si no me encuentro en el domicilio en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra o si se puede dejar, se dejará en recepción. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas y deberás pagar nuevamente el envío para despacharlo otra vez.

¿Qué pasa si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente al celular (57) 3132100213, a través de nuestro correo [email protected]. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Con quién me puedo comunicar para cualquier PQRS?

Si quieres enviar un correo electrónico puedes hacerlo a [email protected]. Si deseas llamar, puedes comunicarte a la línea +57 3132100213

¿Es seguro comprar en www.parpar.com.co?

Claro que sí, nuestra venta online ofrece un proceso fácil y seguro donde te garantizamos confidencialidad en el manejo de tus datos. Nuestra plataforma de pagos está asociada y respaldada por PayU quienes cuentan con un módulo anti fraude único en Colombia que le da total seguridad a tus transacciones.

¿Cómo sé que mi orden fue recibida y aceptada?

Al momento de la compra, recibirás un correo electrónico con una confirmación que genera PayU. Una vez recibido, confirmamos el depósito y procedemos a realizar el despacho inmediatamente.

¿Cuál es la política de cambios, garantías y devoluciones?

Para conocer nuestra política, puedes revisar nuestro link de políticas de envíos y devoluciones para más detalles.

¿Puede ser mi pedido empacado para regalo?

¡Claro que si! Es importante que en el carrito, en el momento de pagar, marques la casilla para confirmar que sea empacado en regalo. Esto no tiene costo adicional.

Más información sobre recogida de pedidos.

Tenemos dos puntos de entrega de pedidos, esto sólo funciona para recoger en recepción, no tenemos atención al público. Podrás recoger tu pedido a cualquier hora, nuestras recepciones funcionan 24/7. Si quieres ver dónde puedes comprar nuestros productos, puedes hacer clic en la página "Donde encontrarnos" para ver direcciones y horarios.

Facturación electrónica. 

Todos nuestros productos tienen IVA y el precio final ya tienen el IVA incluido. Si deseas que se facture a empresa, por favor hazlo saber en el momento de realizar el pedido. Si no se deja los datos necesarios para la factura, se realiza la factura a nombre de "consumidor final".